MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Esta obra está inspirada en el amor de Dios. Se dedica según el espíritu y el ejemplo de nuestro padre fundador al cuidado y asistencia de los ancianos desamparados y de los niños de la calle. Unidos a su Comunidad, el hermano y la hermana de la Fraternidad de la Divina Providencia se compromete con voto público a seguir a Cristo; casto, pobre, obediente y totalmente disponible a su misión de salvación.


Profesa así la voluntad de vivir para la Gloria de Dios, en el servicio de asistencia amorosa a los ancianos y necesitados. El hermano de la Fraternidad de la Divina Providencia se inserta en la Alianza de amor que Dios ha establecido y que se identifica a la fidelidad de la Congregación. El Instituto a su vez lo acoge en su Comunidad fraterna y le hace partícipe de toda su vida.





VISIÓN

La Fraternidad de la Divina Providencia, es una institución con fe, amor, sacrificio y alegría en su actividad diaria, centrada en el equilibrio entre la vida de oración y la vida de trabajo.




 Ha sido un ideal de los Fundadores de nuestra Fraternidad concebida dentro de este bello ideal de la Escritura: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente (D.6,5 Lc. 10,27) por medio de una vida íntima de comunión con El y con los Hermanos, compartiendo y celebrando las realidades salvíficas de Dios y trabajando juntos por los hermanos de penuria a la manera de Cristo y en la medida que el Señor nos provee de los bienes para realizarlo.




4 comentarios:

  1. que dios los multiplique de bendiciones en este caminar hacia la santidad y que virgen maría los bendiga siempre

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, que Dios los siga multiplicando en todo el mundo. Alabado sea Jesucristo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho su carisma. Me gustaria servir a Jesucristo en los pobres, necesitados y enfermos."Bendiciones". Soy de España, Tenerife.

    ResponderEliminar
  4. DIOS DERRAME TODA SU BENDICION HERMANOS , Y HAYA MUCHAS VOCACIONES AL SERVICIO DE LOS HERMANOS , ME INCLUYO .... SALUDOS DESDE PERU

    ResponderEliminar